Archivos de Categoría: Frases de Steve Jobs

Steve Jobs: “Cuando se innova, se correo el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”.

De  

Frase Célebre de  Steve Jobs que puedes utilizar como Portada Facebook: “Cuando se innova, se correo el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”.

Steve Jobs: “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa …. Ir a la cama diciendo que hemos hecho algo maravilloso es lo que me importa”.

De  

Frase Célebre de  Steve Jobs que puedes utilizar como Portada Facebook: “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa …. Ir a la cama diciendo que hemos hecho algo maravilloso es lo que me importa”.

Steve Jobs: “Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos”.

De  

Frase Célebre de  Steve Jobs que puedes utilizar como Portada Facebook: “Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos”.